AsesinoBM
+4
LANGU
MasTer
FLATRON
JDturbo
8 participantes
Página 1 de 1.
AsesinoBM
hola adm solo quiero deecir xq todos me envidian x tener 446 rr con mi bm y ser full stas yo que sepa no es ilegal ni na de eso
xq yo cuando enpeso guerrerosmu s5 yo lvl
normalmente asta tener 446 rr y 1 dia se me dio x dio x aser 1 master rr eso q se ase en el arbol (A) y se me desconecto entro y no se me borraron los stas y me dieron 60000 x ese rr y bue... ise 2 mas y fulee y ise lo mismo con mi dl eso es todo pero a mi dl esta feo xq no es full todavia x eso lo serige lvl despues del cs pero bue...
yo que sepa no es ilegal ya no ago eso xq langu lo arreglo y te kitan los stas pero bue.. yo le digo langu ps!
nc xq me tendrian q quitar los puntos como dise cloud yo no tengo la culpa q ellos no supieran en la mayoria de los mu q tienen el arbol se puede aser eso noc cual es el problema en este pero bue.. yo le comentaba eso señor ps espero su respuesta y q si me quita los stas no seria justo pero bueno yo lvl mucho para eso rompi mi pc culpa de eso pero bueno ta todo bn oks nos vemos
ATT:AsesinoBM
Guild:MafiaMu
xq yo cuando enpeso guerrerosmu s5 yo lvl
normalmente asta tener 446 rr y 1 dia se me dio x dio x aser 1 master rr eso q se ase en el arbol (A) y se me desconecto entro y no se me borraron los stas y me dieron 60000 x ese rr y bue... ise 2 mas y fulee y ise lo mismo con mi dl eso es todo pero a mi dl esta feo xq no es full todavia x eso lo serige lvl despues del cs pero bue...
yo que sepa no es ilegal ya no ago eso xq langu lo arreglo y te kitan los stas pero bue.. yo le digo langu ps!
nc xq me tendrian q quitar los puntos como dise cloud yo no tengo la culpa q ellos no supieran en la mayoria de los mu q tienen el arbol se puede aser eso noc cual es el problema en este pero bue.. yo le comentaba eso señor ps espero su respuesta y q si me quita los stas no seria justo pero bueno yo lvl mucho para eso rompi mi pc culpa de eso pero bueno ta todo bn oks nos vemos
JDturbo- Mensajes : 13
ES injusto =S
es para decirles q esto es una injusticia como creen q uno con 4 mrr q tardan como mucho 4 o 5 horas va a llegar a ser full mientras q los otros se matan leveando
No pido q lo baneen q solo q le den los puntos q le corresponden
No pido q lo baneen q solo q le den los puntos q le corresponden
FLATRON- Mensajes : 2
...
Man,Como vas a decir que envidia aah ??
EsoNo Es Asi como vas a hacer ful con 446 rr,ademas tu LE ?
Tiene Todo Full Stast con 91 RESET! Aaah?
EsoNo Es Asi como vas a hacer ful con 446 rr,ademas tu LE ?
Tiene Todo Full Stast con 91 RESET! Aaah?
MasTer- Mensajes : 16
heiniken es mi pj amigos
heiniken es mi pj asi no no s epreucupen por eso ya arreglare lo de asesinobm y el dl de el
ADM POR K
ADM POR K ARA ESO SI ESO ES UNA VENTAJA DE ALGUNO PJ NO ES SU CULPA
PERO COMO DICEN TIENE K SER PAREJO PARA TODOS ASI K NO PUEDO CMABIAR SU DECISION T_T
PERO COMO DICEN TIENE K SER PAREJO PARA TODOS ASI K NO PUEDO CMABIAR SU DECISION T_T
agusprey- Mensajes : 34
MIREN
AKI AUNK ALGUNOS PUEDEN DECIR K ES UNA INJUSTICIA Y OTROS NO
PUES CON RESPECTO A ASESINO CREO K NO ERA EL UNICO TAMBIEN ESTABA HAMBURGUE PERO
NO C SI YA SE ARREGLO
CON RESPECTO A LANGU
ES SU PJ DE LVL RECUERDEN K EL ES EL ADM DE GUERREROS Y A EL NADA LE COSTARIA PONERSE 700 O MAS RR
PERO COMO PIENSO YO
ES MY OPINION AUNK SEA UNA PEQUEÑA VENTAJA EL TAMBIEN DISFRUTA JUGANDO ASI K SOLO PREOCUPENSE DE LVL
YA SE ARREGLARA
PIENSENLO Y DEJEN A LANGU HACER SUS COSAS A EL
PUES CON RESPECTO A ASESINO CREO K NO ERA EL UNICO TAMBIEN ESTABA HAMBURGUE PERO
NO C SI YA SE ARREGLO
CON RESPECTO A LANGU
ES SU PJ DE LVL RECUERDEN K EL ES EL ADM DE GUERREROS Y A EL NADA LE COSTARIA PONERSE 700 O MAS RR
PERO COMO PIENSO YO
ES MY OPINION AUNK SEA UNA PEQUEÑA VENTAJA EL TAMBIEN DISFRUTA JUGANDO ASI K SOLO PREOCUPENSE DE LVL
YA SE ARREGLARA
PIENSENLO Y DEJEN A LANGU HACER SUS COSAS A EL
Juego Limpio!xD
bueno vamos a aclarar cosas asesina hizo 4 mr en su le y su bm 1 mr se tarda1 horita en 1 hora juicioso haces 5,6,7 rr
math:4hrs x 5 20 rr
asesino bm con 476 rr
lasesinol 115 rr de ñapaa 4rr xd pa no ser malo xd
bueno agustina mira mi amor agamos que yo hize 730rr oseaa
65000
65000
65000
65000
ok pero ami se me da por hacer 5 mr
y tu llegas a 730 rr
y tienes set full con armas full arbol full
pero en un duelo yo sin set y tu con set yo te gano 10 a 3 y tu dices que mierdddd compre set full me mate 24 hrs todos los dias matando bichoss para que este marica de cloud me gane umillante yo con full i el sin set???
veZzz entonces yo mejor no recluto pjs para mi guild por que sin set te "umillo" y con set lames piso yo vs 70 pj full ganop el cs
no cress que es como un poko injusto por el server ??? tonces que me den 30 rr a mi mago por el poder anormal que me dio los mr y que ahora ya no tan0???
ASI QUE NO DEFIENDAS A TU MARIDO SI SABES QUE EN VEZ DE EL LE PUEDO PASAR A FLATRON QUE CON 219 RR MATE A UNO DE 500
MIJA CAPTAAA UN POKO MEJOR DE LO NORMAL ALO ANORMAALL
+
math:4hrs x 5 20 rr
asesino bm con 476 rr
lasesinol 115 rr de ñapaa 4rr xd pa no ser malo xd
bueno agustina mira mi amor agamos que yo hize 730rr oseaa
65000
65000
65000
65000
ok pero ami se me da por hacer 5 mr
y tu llegas a 730 rr
y tienes set full con armas full arbol full
pero en un duelo yo sin set y tu con set yo te gano 10 a 3 y tu dices que mierdddd compre set full me mate 24 hrs todos los dias matando bichoss para que este marica de cloud me gane umillante yo con full i el sin set???
veZzz entonces yo mejor no recluto pjs para mi guild por que sin set te "umillo" y con set lames piso yo vs 70 pj full ganop el cs
no cress que es como un poko injusto por el server ??? tonces que me den 30 rr a mi mago por el poder anormal que me dio los mr y que ahora ya no tan0???
ASI QUE NO DEFIENDAS A TU MARIDO SI SABES QUE EN VEZ DE EL LE PUEDO PASAR A FLATRON QUE CON 219 RR MATE A UNO DE 500
MIJA CAPTAAA UN POKO MEJOR DE LO NORMAL ALO ANORMAALL
+
=CLOUD=- Mensajes : 24
ajaja
jaja no te entendi na cloud
escribe bn ps quiero ver q decis ^^
escribe bn ps quiero ver q decis ^^
a x fin
a x fin te entendi jaja
es sierto cloud como dice agus
pero perdona si te lo digo asi ps
tu me tienes bronca xq yo te gano jeje
y tu no pero ta todo bn si me kitan los stas
lo mismo lo fuleare y seguire siendo uno de los mejores (para mi el mejor) jaja na mentira ^^
bueno.. ya fue enemigo jajaja
bueno espero q estes fuerte en el cs xq tenemos 2 nuevos invitados
(mascota) y (caosdante) jeje
oks nos vemos
es sierto cloud como dice agus
pero perdona si te lo digo asi ps
tu me tienes bronca xq yo te gano jeje
y tu no pero ta todo bn si me kitan los stas
lo mismo lo fuleare y seguire siendo uno de los mejores (para mi el mejor) jaja na mentira ^^
bueno.. ya fue enemigo jajaja
bueno espero q estes fuerte en el cs xq tenemos 2 nuevos invitados
(mascota) y (caosdante) jeje
oks nos vemos
COMO LO HACE
RESPECTO A LO QUE DICE CLOUD DE QUE PATEA A ASESINO SIN SET
QUISIERA SABER COMO LO HACE ESO ME PASO EN OTRO MU YO ERA FULL STATS FULL ARBOL Y TENIA 3 MASTER RESETS PERO LLEGO OTRO PJ Y ME GANO SIN SET
LA PREGUNTA ES COMO LO HACE
Kirios- Mensajes : 7
jajaj
y la unica forma es con cheat jaja
xq no creo q seria otra cosa
y ami nadie me mata sin set nunca
xq no creo q seria otra cosa
y ami nadie me mata sin set nunca