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Guia De Razas De Personajes

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Mensaje  zebbah Dom Mayo 30, 2010 10:25 pm

1.1. Dark Knight


El Dark Knight (guerrero) es un personaje de ataque a corta distancia, su característica principal es la fuerza física y poder defensivo.
Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) Además, es el personaje con más vida.
Evoluciona a Blade Knight.

Armas:
Utiliza espadas, hachas, y armas similares.


Equipos (Set):

Leather

Bronze

Scale

Brass

Plate

Dragon

Black Dragon

Dark Phoenix

Great Dragon

Dragon Knight


Habilidades:

Twisting Slash
Golpea a todos los enemigos que se encuentren a nuestro alrededor a corta distancia.

Greater Fortitude
Aumenta los puntos de vida a ti y a todos los miembros de la party.

Death Stab
Apuñala al enemigo, dependiendo de la versión esta habilidad golpea a un único enemigo o a varios.

Rageful Blow
Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor, tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.

Hacking Skill (habilidad de arma)

Cutting (habilidad de arma)

Status:
Fuerza: Es la habilidad principal del Dark Knight, con la fuerza conseguiremos infringir más daño en nuestros ataques.
Agilidad: Habilidad que aumenta la defensa y resistencia, importante para aguantar los golpes.
Vida: El Dark Knight es el personaje al que le aumenta más vida por puntos y level, por lo que no tendrás que gastar tantos puntos.
Energy: Nos subirá la Stamina.







1.2. Dark Wizard



El Dark Wizard (mago) es un personaje de ataque mágico, a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, aunque tiene poca defensa y vida.
Consta de multitud de magias distintas. Evoluciona a Soul Master.

Armas:
Utiliza bastones (staff) que incrementan su daño mágico.


Equipos (Set):

Pad

Bone

Sphinx

Legendary

Grand Soul

Dark Soul

Venom Mist



Habilidades:

Fireball
Lanza una bola de fuego.

Power Wave
Lanza una pequeña ola de poder.

Lighting
Lanza un rayo.

Teleport
Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.

Meteor
Lanza un meteoro.

Ice
Congela.

Poison
Envenena.

Flame
Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.

Twister
Lanza en tornado.

Evil Spirits
Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión.

Hell Fire
Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.

Aqua Beam
Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.

Blast (Comet fall)
Lanza una serie de meteoritos.

Inferno
Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.

Mass Teleport
Teleporta a los miembros de tu party.

Mana Shield
Crea un escudo de mana para protegerte.

Decay

Ice Storm

Nova



Status:
Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta la defensa, puesto que el mago es un personaje con poca defensa, tendrás que emplear puntos aquí para mejorarla.
Vida: La necesaria para aguantar los golpes. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Habilidad principal del mago, subiendo energía aumentaremos el daño. A medida que vamos proguesando podemos invertir más puntos aquí.







1.3. Elf



La Elf (elfa) es el personaje femenino del mu, sus ataques son a larga distancia. La elfa tiene distintas posibilidades, puede ser de agilidad (ataque) o energía (curandera)
Es uno de los personajes más dificiles de subir pero llega a ser muy fuerte. Evoluciona a Muse Elf.

Armas:
Utiliza arcos (bow) o ballestas (crossbow).


Equipos (Set):

Vine

Silk

Wind

Spirit

Guardian

Divine

Red Spirit

Sylpid Ray


Habilidades:

Defensive aura

Aura de defensa, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.

Offensive aura

Aura de ataque, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.

Healing
Curación, te puedes curar tu y curar a los demás.

Penetration
Lanza una flecha que atraviesa a los enemigos que se encuentra en frente nuestra.

Ice age
Lanza una flecha que congela y paraliza

Multiple shot (habilidad de las armas)
Disparo múltiple, lanza tres flechas juntas.


Invocaciones:
- Summon Goblin
- Summon Golem
- Summon Assasin
- Summon Yeti
- Summon Dark Knight
- Summon Bali
- Summon Soldier


Status:
Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta tanto la defensa como el ataque.
Vida: La necesaria para aguantar. A medida que vamos proguesando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Sube las auras de defensa, ataque y curación.







1.4. Magic Gladiator



El Magic Gladiator (MG) es un personaje que puede ser tanto guerrero como mago, o bien mixto, esto dependerá del reparto de puntos en el status. Para poder crear un MG necesitamos tener otro personaje con nivel 150 como mínimo.
Se caracteriza por obtener 7 puntos por level, en vez de los 5 de los otros personajes, y por no llevar casco.

Armas:
Puede usar armas de Dark Knight y Dark Wizard (bastones, Espadas, hachas, etc.)


Equipos (Set):
Puede usar la mayoría de los set del Dark Knight y Dark Wizard, a parte de los suyos propios:

Storm Crow

Thunder Hawk

Hurricane

Volcano


Habilidades:
Puede usar algunas habilidades de combate del Dark Knight y magias del Dark Wizard, a parte. También tiene una habilidad propia:

Powerslash

Fireslash

Mana Rays


Status:
Repartiremos los puntos de acuerdo al tipo de MG que queramos crear, haciendo incapié en fuerza (si lo hacemos guerrero) o energía (si lo hacemos mago).







1.5. DarkLord



El DarkLord es el último personaje que se ha incorporado al Mu, aparece en algunas versiones. En el servidor oficial necesitas tener un personaje al nivel 250 para poder crear el DarkLord, en cambio, en los servidores privados te lo puedes crear desde el principio (aunque tiene bugs).
Consta de un stat adicional llamado Command, que le permite usar las magias, el caballo (DarkHorse) y el águila (DarkSpirit) los cuales tienen también habilidades propias.
Además, este personaje puede utilizar armaduras y armas de otros (como el MG), pero de una forma limitada, ya que tiene sus propios equipos y magias (no puede usar las magias del Dark Wizard).
La mayor diferencia con los otros personajes es que el DarkLord no usa alas para volar, sino una capa.


Equipos (Sets):

Light Plate

Adamantine

Dark Steel

Dark Master

Sunlight


Habilidades:

Force Wave

Earthquake

Fireburst

Increase Critical Damage

Electric Spark

Summon



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Mensaje  ADMxFOX Dom Mayo 30, 2010 10:45 pm

BUENO PRIMERO EL TEMA BA EN GUIAS SEGUDON YA HAY BARIAS GUIAS SOBRE LAS RASAS GRACIAS POR LA BOLUNTAD Y LA INTENSION QUE TENES


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Mensaje  ADM=ANGEL= Mar Jun 01, 2010 11:04 pm

BUENO AMIGO MUCHAS GRACIAS POR TUS GUIAS PERO YA HAY COMO 3 DE ESTAS MISMAS XD...
= GRACIAS AMIGO =P
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Mensaje  ADMxARMAGUEDON Sáb Jun 05, 2010 8:55 pm

AMIGO GRACIAS POR TU APORTE ESPERAMOS QUE INGRESEN MAS GUIAS PERO TEN ENCUENTA QUE ANTES DE SUBIR UNA GUIA MIRAR QUE YA NO SE ENCUENTRE EN LAS GUIAS GRACIAS........



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