GuerrerosMu
HoLa bienbenidos a GuerrerosMu

Unirse al foro, es rápido y fácil

GuerrerosMu
HoLa bienbenidos a GuerrerosMu
GuerrerosMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POEMAS Y FRACES SELEBRES PARA Q DEDIQUES

5 participantes

POEMAS Y FRACES SELEBRES PARA Q DEDIQUES Empty POEMAS Y FRACES SELEBRES PARA Q DEDIQUES

Mensaje  LANGU Miér Abr 14, 2010 3:06 am

1 - Nunca pense que algun día llegaria a amar a alguien, nunca pense como se sentiria, pero creo que me toco amarte a ti ... |¬mauro-bigatti¬|

2 - Hay mamita si haci buena estas de chibola ...como seras de madura

3 - al lado de la dificulta esta la felicidad!

4 - Vive bien el presente, así en un futuro tendrás un buen pasado...

5 - Tu corazón debe estar contigo, pero tu corazón está conmigo, entonces yo estoy contigo.

6 - Unos reproches en la vida...Pueden servir, Una vida de reproches, No. Janeth Mtz. S

7 - A mi el sexo me gusta como el buen café. Bien caliente, bien fuerte... y sobre la mesa de la cocina (skorpio)

8 - si lo cuernos fueran flores mi novia seria un jardin giuli_2118@hotmail.......

9 - Conozco a muxa gente alta,pero a muy pocas q sean grandes

10 - Cuanto mas alto vueles,+ dura sera la caida.DANIEL FRUCTUOSO

11 - Cierra los ojos, abre la boca ...y confia en mi..

12 - para ke necesito el sol si tus ojos iluminan mi mundo,,,,TE KIERO ALEXS (9-7-04)

13 - Se necesita un minuto para que te figes en alguien, una hora para que te guste, un dia para querelo, pero se necesita toda una vida para olvidarlo. (Stefano te lo dedico a vos. Danu 02)

14 - Al que quieras convercer con tus ideas... Dale ejemplos vivos de tus acciones! LILIBETH RODRÍGUEZ... Maturín - Venezuela

15 - si no vas a volver convenceme d q nunka stuvistes

16 - no dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores

17 - que es vivir si no saves como vivir

18 - Sólo que veas tu corazón lo creerá

19 - Por el amor de una rosa el jardinero es servidor de mil espinas. (Mary)

20 - Amor vaces me pregunto por q la vida es tan bella . Ahpra lo se por q tu estas en ella!!!!

21 - Mi tactica es mirart y mirart, aprender como eres y querert como eres, mi estrategia es q un dia cualquiera no se como ni con q, me necesites. te extraño

22 - si la vida te da la espalda agarrale el SOY GAY..

23 - El dia que legaste tú, vi el mundo de otro color.

24 - en nuestro pasado estuvo conocernos, en nuestro presente sufrir , kizas en un futuro podamos amarnos y olvidar el pasado ke nos toco vivir <>[nayadeth]

25 - cada dia ke amanece el numero de tontos crece

26 - DiCeN X aHi Q La VeRDaDeRa aMiSTaD eS KuaNDo 2 PeRSoNaS Q Se KieReN Se DiCeN La VeRDaD auNq Le DueLa aL oTRo Y eSTo La aYuDa a CReCeR Y Ha KoNFiaR + eN Su aMiGo @>---- (Karem Córdova)

27 - si el amor se cae todo alrededor se cae....(meli mas)

28 - El dinero no da la felicidad, pero calma los nervios!!

29 - Prefiero morir luchando que vivir vagando

30 - Como quisiera que tu amistad no me sea necesaria. (Juan Sánchez)

31 - Querer es bueno amar es mejor

32 - hola tenquierooooooooooo

33 - Estaría dentro de ti toda mi vida. Y si salgo sería para entrar de nuevo y no salir

34 - naide podria sobreViVir sin el recuerdo de haber sido feliz o la esperanza de serlo (Alvaro)o

35 - Vivir es tan fasil solo tienes que alimentarte y cuidar de tu cuerpo lo dificil es cuando tenes que vivir con alguine pues relacionarce es lo dificil. Vive , ama y comprende seras mas feliz.!!!! (Silvia Molinas)

36 - si el amor fuera marihuana yo ya me habria muerto por sobredosis(imma_vizu26@hotmail.com)

37 - no te odio porque el odio es un sentimiento y yo porti no siento nada (luanna)

38 - Mas vale haver querido una ves..sin que te quieran ..que morir sin querer

39 - San Agustin dijo:" La medida del amor es amar sin medida", sin animos de ofender a San Agustin, yo diria ke el amor no se mide solo se siente y se vive !!! S.L.R.A

40 - CUANDO QUIERES A ALGUIEN LO SABES POR SU OLOR, maitane

41 - la experiencia es la madre de la sabiduria. IKER

42 - Ama,perdona y olvida,hoy te lo dice una amiga manana te lo dira la vida.

43 - En el susurro del destino puedo eschuchar un murmullo que me dice que mia nunca seras.

44 - Tus besos son perlas y tus perlas mi tesoro

45 - Tu amor tiene algo bello que me llena de emocion,pero tambien tiene una espina que me lastima el corazon.

46 - ¿QUE PASÓ? LO QUE PASÓ,PASÓ Y SI PASÓ,PASÓ...JOR

47 - asemos el amor re duro e muchacha

48 - si lo amas de verdad, no lo dejes escapar...porque al tiempo te das cuenta, que es dificil olvidar

49 - ¿que haces si la persona que tanto te hace llorar es la unica capaz de consolarte?

50 - el amor es como el agua, aprendes a valorarlo cuando se termina

51 - amar es una palabra la cual quiero expresar para vos, lo mas hermoso que me paso en mi vida, la persona con quien queria compartir mi vida, y hoy con tu engaño, me pregunto porque el amor se me puso encontra si te di lo mejor de mi y me cambias por mi mejor amigo, el golpe mas duro de mi vida .... PARA ROMI, LA MUJER CON LA QUE SOÑABA UNA VIDA ETERNA JUNTOS, TE VOY A AMAR SIEMPRE

52 - GRACIAS ROMINA POR HABERME ENSEÑADO LO QUE ES AMAR POR PRIMERA VEZ, GRACIAS POR LOS MOMENTOS LINDOS QUE PASAMOS JUNTOS, HOY QUE YA NO ESTAMOS JUNTOS Y QUE ME DEJASTE POR MI MEJOR AMIGO SOLO PIENSO EN LUCHAR Y SEGUIR ADELANTE PERO ES DIFICIL SIN VOS, PORQUE TODO ERAS VOS, TE VOY A AMAR SIEMPRE

53 - CUANDO ESTAS CON UN AMIGO NI ESTAS SOLO NI ESTAN DOS. MAGUI YAMEL

54 - el amor no es una palabra es una ciencia que busca la manera de ser feliz(yessenia velasquez)

55 - si mis ojos dicen te quiero !!! no pidas a mis labios explicacion!!!!

56 - Cuando todo esta perdido , siempre queda una salida

57 - HOLA RICKY TE AMO CON TODO MI CORAZON !!!

58 - la inteligencia me persige......pero yo soy mas rapido

59 - A vivir la vida que son dos días!!

60 - ME GUARDO TU RECUERDO COMO EL MEJOR SECRETO QUE DULCE FUE TENERTE DENTRO (FOR D,G,D)

61 - Puede uno recordar el amor?Es como tratar de evocar el aroma de las rosas en un sótano, Puedes ver la rosa, pero nunca el perfume

62 - Kda que miro el sol, la luna y las estrellas pienso en ti .(Andrea M.G.)

63 - By JDavid> cuando l mundo t d la spalda....APROVEXA!!! y agrrale l SOY GAY!

64 - Cuando llego el amor yo cerre las puertas, hoy yo se las golpeo y el amor me cerro las de ella. (MANFER)

65 - TE REGALO MI AUSENCIA EL TIEMPO QUE LO DESEES (MISTERIOSO)

66 - hace falta tiempo para tener ganas de desperdicierlo, hace falta sueños para aferrarse a la realidar (chely)

67 - si en la vida no hay amor no hay vida en el mundo

68 - Persigue al amor y este huirá, huye del amor y él te perseguirá

69 - Tu amistad, es el tesoro mas preciado que tengo, que me sirve de consuelo para un alma perdida como la mia..

70 - Un dia desperte y en ti pense, en ese instante descubri que de ti me enamore

71 - El amor es la fuerza que permite cimentar una pareja, una familia, en unión, armonía y respeto; donde lo mas imporante es el bienestar pleno en todo

72 - El amor es tan vital como respirar que su ausencia puede afectar negativamente a cualquier ser humano. Francia M.

73 - El primer beso siempre es un robo...(poka)

74 - ¿sabes tu porque el amor es tan parecido a las rosas?.. ambos son bellos pero si no tienes cuidad te pudrian lastimar. Sissy

75 - la vida es bella pero hay que saber vivirla todos di se quejan de ella pero cuantos la valoran

76 - Un día desperté y en ti pensé, en ese instante me di cuenta de que de ti me enamore. (mini)

77 - no se cuando sufro mas, si amandote o queriendote olvidar (mini)

78 - Yo estaba caminando a ser tu amiga...... pero me tropeze y me enamore de ti (Jim)

79 - Una vez te dije que te amaba..... y te sigo amando.... te amo ahora..... y siempre te amare,Jim

80 - Amar..la palabra mas completa, la palabra mas profunda, la palabra mas sublime...y esa palabra te la digo a ti mi gordo te amo

81 - No cambiaria ni un minuto de ayer contigo .........

82 - si tu la amas no la dejes perder!!(florencia simoncelli)

83 - Amarte es haber comprendido que existen en este mundo pequeñas y grandes cosas que antes desconocia..Lu te amoo...MiLyTa

84 - axel te amo con toda mi alma.....

85 - Sonrie hoy.....que mañana.... te puede faltar un diente XDD

86 - una noche subi al cielo y firme un acuerdo con dios el dia que tu te mueras tambien a de morir yo

87 - mi corazon suspira cada vez mas por ti

88 - Cuando no te conocia, anhelaba conocerte, ahora q te conozco no puedo vivir sin verte.

89 - El dia q no te veo para mi no sale el sol, y si sale no me alubra como lo hace tu amor.

90 - si los cuernos fueran flores mi novia es un jardin

91 - no pongas puntos suspensivos donde el amor puso punto final.corres mas riesgo de perderlo.

92 - sabes ke se siente cuando no se siente nada???bueno exactamente eso siento yo por vos mi correo es giuli_2118

93 - no huyas del pasado porke estara presente en un futuro

94 - esta es la historia por la cual cumpli condena fue por culpa de mi novio por ser tan wapo y moreno un dia fui a buscarlo y con otra lo encontre y sin mirarla a la cara por la espalda la mate fui derechita a mi casa y a mi madre abrace y entre llantos escuche que era esa mi hermana k por la espalda yo mate ( ROCHDI T.K.M)

95 - mas vale pizza sin keso k amor sin beso xema tkm

96 - no me olvides ni me recuerdes, solo debes saber que existo y te AMO...no m esueñes ni me pienses, solo ven conmigo y acompañame ..y por sobretodo AMAME

97 - si amarte es un pecado, yo peco todo el tiempo

98 - Qusiera ser tu faquir, por que cada beso tuyo es como mil agujas q se clavan en ti sin dolor sentir. (koki)

99 - Decir te quiero no de muestra todo mi amor,yo te lo demuestro dia a dia dandote todo mi calor

100 - Si la vida te da la espalda.....¡cojele el SOY GAY!

101 - Mi cama no habla,pero fue testigo de lo que hicimos tu y yo.

102 - No esperes a viejo...para hacer tus sueños realidad(Efraín_canario)

103 - Yo Te Busco Con Fuego En Mi Corazon Te Anhelo Y Te Necesito Hoy Y Siempre (Ana Rosa)

104 - un aire un respiro, un respiro una vida una vida un amor y en el amor tu

105 - si tu fueras marco mi baba se caeria

106 - donde ay amor ay felicidad donde ay felicidad ay paz donde ay paz existe dios y donde existe dios existimos tu y yo

107 - ama y perdona hoy te lo digo yo mañana te lo dice la vida

108 - que triste es mirar al mar en una noche sin luna, pero mas triste es amar sin una esperanza alguna

109 - como quieres que te llame AMIGO... si un día te llamé AMOR

110 - valio la pena haber pasado tanto sufrimiento , ya que tu eres mirecompensa, te amo , ariel!!

111 - Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan

112 - La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón . ali_maca

113 - Si realmente quieres entender a alguien no hagas mucho caso de lo que dice sino de lo que calla. ali_maca

114 - Los amigos no nacen se hacen, una amistad verdadera nunca se improvisa. ali_maca

115 - Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar ali_maca

116 - Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. ali_maca

117 - Hay dos clase de llanto. Aquel por el que te dejaron y aquel por el que no permitas que se vayan .ali_maca

118 - Es sencillo creer en uno después de que alguien ha creído en tí primero. ali_maca

119 - Cuando busco dentro de mí el por qué hago cosas de las que creo que no soy capaz, se debe a tí .ali_maca

120 - Para mí nuestra amistad es tan cercana como si la misma sangre corriera por nuestras venas. ali_maca

121 - Una vez iba a rendirme y David llegó a mi vida. Por favor, no dejes que la luz que brilla en su rostro se apague. Yo no soportaría la oscuridad que sobrevendría. ali_maca

122 - Hablas te intentar encontrar tu camino, pero para mí tu eres mi camino. ali_maca

123 - La única razón por la que hago algo bueno en este mundo es porque lo hago contigo. ali_maca

124 - Estuve atrapada en un círculo de violencia y odio y sin importar cómo trate de liberarme, algo siempre me empujó a regresar...hacia tí. ali_maca

125 - CUANDO TE MIRÉ POR PRIMERA VEZ CREÍ QUE ERAS MI ÚNICO AMOR. PERO CUANDO TE FIJASTE EN MI YA NO OCUPAS EN MI CORAZON NI ERES MI DUEÑO(VICO_NIC)

126 - TUVE UN SEGUNDO PARA AMARTE,UN MINUTA PARA AMARTE PERO ME COSTÓ TODO UNA VIDA OLVIDARTE(VICO_NIC@HOTMAIL.COM)

127 - CADA HISTORIA TIENE UN FINAL PERO EN LA VIDA CADA FINAL ES UN COMIENZO

128 - ES IMPOSIBLE OCULTAR EL AMOR EN LOS OJOS DEL QUE AMA. (SCMY 2005)

129 - En cada intención hay un gesto que delata

130 - mirame mirame lo que me haces sentir mi deseo es solo tu

131 - te quiero y no te entiendo quisiera comprovar lo q veo en ti para desvendarme de tu juego q planeas para mi , no se si deba pero siento todavia algo por ti si supieras mis verdaderos sentimientos y q en realidad estoy decepcionada de ti (Raisitalol)

132 - dicen que una mirada bale mas que mil palabras, y que un beso bale mas que mil miradas, y un te quiero ? no tiene precio , para todo lo demas mastercard. (tekiero miosito)

133 - te quiero mas que un chocolate, te quiero mas que un bombon ,pero quiero mas a mis amigos por estar siempre alado mio.

134 - Eres la única persona por la cual me sobran palabras y expresiones para decirte lo mucho qu te quiero(L)Juan

135 - si vos me amas y yo te amo , ¿porque no nos amamos por donde meamos?

136 - "Quiero ser ocupa de tu corazón quiero amanecer contigo sin temor" TkCl

137 - esto te queda diego --> Nunca hagas con el amor lo que un niño hace con su globo que por jugar lo pierde y por perderlo ... llora

138 - Eres la única persona por la cual me sobran palabras y expresiones para decirte lo mucho qu te quiero(L)Juan

139 - Lo peor de cada día es levantarme y ver que nunca estarás a mi lado...[[TK ADRI]]

140 - SI No PuEdEs TeNeR Lo kE KiErEs,ApReNDe a KeReR Lo kE TiEnEs

141 - el amor que senti por ti ya lo olvide asi como tu olvidaste que una vez yo te ame

141 - el amor que senti por ti ya lo olvide asi como tu olvidaste que una vez yo te ame

142 - No importa la distancia de nuestros cuerpos siempre estare contigo por la union de nuestros corazones DHGA

143 - t kise y no t imaginas cuanto y ahora no t imaginas lo mucho q t odio

144 - m lastimast y no tuvist lastima x mi ahora yo t hare caer y no tndre lastima x ti

145 - tu cara es la realidad de mi vida

146 - Te odio porque te he amado, te amo y te amare por siempre

147 - me gusta daviddddd

148 - por que mirar la luna si no lapuedo tocar , por que mirar tu boca si no lapuedo besar

149 - cartas te escribo recuerdos te mando me acuerdo de ovs cuando estoy cagando...(para roxana

150 - QuErEr Y oDiAr A lA vEz, AlGo TaN dIfIcIl De CrEeR dE eXpReSaR, dE sEnTiR, eS tOdO uN cAmInO pOr ViViR...*:*.RoCi.*:*.

151 - Tengo que olvidarte, por eso necesito odiarte, no amarte, dejar de recordarte, olvidar todo lo que me recuerde tu nombre, pero tu recuerdo lo es todo y todo eres tu...*:*:RoCi.*:*.

152 - pero yo siento que te odio, todo mi ser se llena de rencor, de dolor y a la vez siento que te amo, cuando me ilumina tu presencia, tus recuerdos, solo siento amor...*:*.RoCi.*:*.

153 - policia,policaia no se lleve a ese ladron, llevese a ¿? ke el se robo mi corazon(de nad issilu espinoza arzola)

154 - me siento a escribir lo primero que se me venga a la mente y lo primero en lo que pienso es en tu recuerdo

155 - En una cajita, debajo de la kama, escondido entre el polvo del olvido AITOR

156 - Para dejar de quererte tienen que ocurrir dos cosas:que se caigan las estrellas y que se sequen los mares.

157 - Si Los Cuernos Fueran Flores...Mi Novia Seria Un Jardin.... =P

158 - Si tuviera un pelo por cada particula de mi ser que te ama... estaria TODA PELUDA!! (Faby io)

159 - aveces me pregunto.....¿que haria yo sin mi? by triz

160 - Enterate que sigo aqui congelandome en el tiempo,esperando que digas si,para ir hasta tu encuentro

161 - me gustaria ser caramelo mira q cosa loka para pegarme en tus labios y DERRETIRME EN TU BOCA aLeXiS tE aMo sHo AlDuS

162 - busco amor blanco y puro porque con el rojo me dan agruras...hector

163 - Comenzé a quererte solo para empezar a olvidarte (Lele)

164 - No beses a un príncipe porque se puede convertir en sapo (Lele)

165 - Ya se que no me quieres, mi razón lo entiende...pero mi corazón todavía no lo comprende (Lele)

166 - Si yo no soy tu amor dilo de una vez, pero mi corazón es tuyo, yo te lo entregue (Lele)

167 - Mis ojos ya no lucen igual que ayer....¿su brillo se apago o nunca existió? (Lele)

168 - Mi corazón pide a gritos tu amor... y mi mente solo quiere olvidarte...pq' sabe q' nunca te podrá tener.

169 - Lo importante de la vida son los pequeños detalles. T quiero Luis, hagamos que todo sea como antes

170 - No he hecho cosa mas divertida sin reirme que hacer el amor

171 - Si te sigo amando a ojos cerrados en el miedo a abrirlos y no hallarte ( A. Rios)

172 - Te quiero mas que a mi vida, te quiero más que a mi corazón, y si no fuese pecado... te querria mas que a DIOS !!!

173 - crees en el amor a primera vista o tengo k volver a pasar (marcos perez rubio skull kid, para ti milagros, tkcl)

1742 - mirame una vez mas no te niegue comprenderas mi amor x ti no murio mi amor 1º

175 - tu ojos son dos luceros...pero tambien son dos ladrones... el primero roba besos ... y el segundo corazones.. (wero hermoso)

176 - tu descesperacion es mi promea y tu amor es la grandesa (gracias niquis !)

177 - nico la elegiste a ella lo unico q m queda es llorar

178 - si eres digno de amar por q no me has amado ami

179 - si lastimas a la persona q te ama esa persona te odiara a toda costa

180 - si no estas conmigo mi corazon se parteria en mil pedacitos y sin tu sonrisa nadie puede vivir

181 - En l PrSeNtEs StAs Mu LJoS Xo SeMPrE T kErRe....Tqqq!!

182 - te kiero x q t kiero n t olvid pr q n pued per t kier pr q eres mi sueño!!! de:alixu

183 - tus ojos son como dos sartenes nuevos, cada vez que los veo se me frien los huevos

184 - PARA QUE CONOZCA QUIEN AMA A LO QUE EL DEJO

185 - busco amor blanco y puro porque con el rojo me dan agruras...hector najar

186 - Aqui os dejo la conocidisima frase de un pensador en la edad edad media: Si te crees con ganas de algo, nadie te impedirá no poder realizar tu sueño. (Jose. C. Gáton C.)
Me encanta esa frase, ademas, es real como la vida misma Very Happy
Saludos y buena web. Very Happy

187 - son dos palabras las q me lleban a tu corazon....un te amo..y un por siempre..un te amo desde el rpiemr momneto en q te vi y un por simpre q nuna te olvidare....Le0 FeCk

188 - datE cuentA kE mE cuestA decirtE lO kE sientO!

189 - vive para amar y ser amada,solo amando existira un vacio en tu vida,siendo amada alimentaras tu alma dia a dia..(sherezade).

190 - =(((:_:_:_Sad(,-))=-.((-.-)).-((.-)).-@ri desde q te conoci... me enamore de ti ... ((( sos una nubesita de t kieros ))) ... sos lo mas expecial q conosco

191 - te quiero no por lo que eres sino por lo que soy cuando estoy contigo

192 - CAMBIAR A UN AMIGO POR UNO NUEVO, ES COMO CAMBIAR UN POLLO POR UN HUEVO -. FERNAN TE AMO EL BURGO Y MARBELLA LOS MEJORES JEJE

193 - Kuand salgas de mis sueños..no te olvides de visitarme....tkm pol....
LANGU
LANGU
=ADM=LANGU=
=ADM=LANGU=

https://2img.net/r/ihimizer/img717/9781/dibujoed.png

POEMAS Y FRACES SELEBRES PARA Q DEDIQUES Empty EAEA

Mensaje  pop Jue Abr 15, 2010 6:30 am

U.U LANGU QUE BUENOS POEMAS JEJE =P
pop
pop

http://[URL=http://img257.imageshack.us/my.php?image=dibujoqh.pn

POEMAS Y FRACES SELEBRES PARA Q DEDIQUES Empty GRAX ADMI JEJE MUY TIERNO POR FUERA COMO LO ERES POR DENTRO

Mensaje  ADMxFOX Jue Abr 29, 2010 1:58 am

JEJE GRAX LANGU CASI ME HACE LLORAR JAJA XD
ADMxFOX
ADMxFOX

http://guerrerosmu.servegame.com/

POEMAS Y FRACES SELEBRES PARA Q DEDIQUES Empty HOLAS

Mensaje  ADMxARMAGUEDON Vie Jul 02, 2010 10:19 pm

MIRANDO POR AQUI ME ENCUENTRO QUE VEO MUCHAS FRACES BONITAS SUBIDAS POR EL MASTER LANGU PARA AQUEL QUE DESEE DEDICARLE UNA A SU NOVIA(O) ESPOSA(O) O PARA AQUEL QUE ESTE ENAMORADO(A)
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
ADMxARMAGUEDON
ADMxARMAGUEDON
ADM
ADM

POEMAS Y FRACES SELEBRES PARA Q DEDIQUES Empty jaja k lindo

Mensaje  agusprey Sáb Jul 03, 2010 1:00 am

estan lindos los poemas LANGU te doi un 7,0 xD nota maxima donde vivo ^^

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

ademas justo estoy conkistando una mina jajajaja

la de los cuernos esta bkn ^^
agusprey
agusprey

POEMAS Y FRACES SELEBRES PARA Q DEDIQUES Empty OOO

Mensaje  ADMxARMAGUEDON Sáb Jul 03, 2010 2:07 am

ESPERO QUE LA CONQUISTES CON ESTO TEMAS.... Cool Laughing Razz Wink Twisted Evil
ADMxARMAGUEDON
ADMxARMAGUEDON
ADM
ADM

POEMAS Y FRACES SELEBRES PARA Q DEDIQUES Empty Re: POEMAS Y FRACES SELEBRES PARA Q DEDIQUES

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado